es normal que cuando coma algo me den ganas de vomitar?llevo 13 días comiendo sano y haciendo ejercicio pero con muy poco me lleno tomo las pastillas sentis

Preguntado por Mujer de 1 años

No, no es normal.

Es importante descartar que no exista alguna patología gástrica o de funcionamiento del Colón que esté causando esta sintomatología.

Durar 13 días con náuseas posterior a ingesta de los alimentos, comiendo sano y haciendo ejercicio, no es normal. Por lo que probablemente necesites adicionalmente una endoscopia de vías digestivas altas o más adelante una colonoscopia con sedación para poder descartar algunas otras enfermedades, que estén produciendo estos síntomas

Yo te recomiendo estar atenta para sacar una cita con tu médico tratante e iniciar esta clase de exámenes para poder saber qué diagnostico tienes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.