llevo 3 días comiendo sano y tomando las pastillas sentís también e echo ejercicio pero no he bajado nada porque será??

Preguntado por Mujer de 1 años

No bajas aun peso por el corto tiempo que llevas haciendo estos cambios.

El primer mes de ejercicio es probable que notes cambios buenos en tu apariencia y en tu ropa, pero de hecho es probable que hasta subas de peso, no te desanimes, ésto ocurre porque tu cuerpo crea mas masa muscular (que pesa bastante pero ocupa poco espacio), que posteriormente te ayudará a quemar más calorías y por consecuencia a bajar de peso.

La grasa pesa y ocupa mas espacio que la masa muscular, por eso si te ves mas delgada, pero en la pesa aumentas o te mantienes de peso durante el primer mes de ejercicio, sabes que lo estás haciendo bien, porque creas esa nueva masa muscular y quemas la grasa lentamente. A futuro empezaras a notar los cambios en la pesa.

No pierdas el impulso, lo importante es tener actitud y persistir. No olvides hidratarte frecuentemente y consumir alimentos bajos en azucares y grasa.

Recuerda que el uso de Sentis debe ser supervisado y formulado por personal médico, para casos específicos, puesto que tiene muchos efectos adversos.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.