hago ejercicio todos los días 2 o 3 veces al día y como sano pero de igual forma no he bajado tan rápido hace 5 días comenze con el tratamiento de sentís y lo c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

La fentermina es un anorexígeno, o sea que ayuda a inhibir el apetito.

Por sí solo este medicamento no ayuda en la pérdida de peso, no acelera el metabolismo, solo inhibe el apetito, por lo cual si se combina con un régimen dietético y ejercicio moderado a intenso, 3 veces por semana, 30 minutos en cada ocasión, se ayudará a conseguir el peso ideal. Este medicamento debe ser tomado estrictamente bajo prescripción y vigilancia médica.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.