Me dignosticaron un quiste por endometrioma me dieron de tratamiento antibiotico por 14 dias y anticonseptivas por 21 dias hace 5 dias qe termine el tratamiento...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que no sea sangre con la orina, lo mas probable es que sea tu periodo.Cuando terminas las pastillas anticonceptivas llega tu periodo tal cual lo describiste a los 2-3 días de hacer finalizado el blíster que te indicaron. Es apenas normal que te haya llegado. Para diferenciar si la sangre proviene de la vagina o de la orina debes observar si toda la orina es roja color sangre ( estas sangrando con la orina), si por el contrario estas orinando y vez que cae sangre y esta queda al fondo, lo más probable es que sea sangre de tu vagina que proviene de tu periodo. Este debe durar el tiempo que te dura con regularidad y desaparecer. Recuerda ir a control con tu médico general o ginecólogo para hacer el control de tu endometrioma y observar si requieres manejos adicionales.