buenas tarde mi bebé tiene 26 días de nacido hace 6 días lo lleve al doctor tenía moco y tosesita seca hace 4 días le comenzó tos con flemas le dieron ambroxol ...(ver más)

Información adicional
no

La tos dura, el tiempo en que persistan las flemas en la vía aérea.

Le recomiendo que adicional al tratamiento que ya le ordenaron, le haga tres sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje postural. De esta forma le serán extraídas las flemas y la tos desaparecerá, disminuyendo la posibilidad de una sobreinfección.

Si en algún momento ve que la flema no es transparente o presenta fiebre, requerirá nuevamente, valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.