Mi bebé tiene 20 días y hace 3 días que está con tos y flema ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es necesario que vigile continuamente la temperatura de la bebé, en el momento que pase de 38°C debe consultar a urgencias por la pocos días de nacida para hacer una valoración adecuada y valorar como está respirando, si la bebé presenta coloración morada en los labios, tos continua, hundimiento de costillas debe consultar de inmediato.