Hace 3 días tengo dolor de garganta y he tenido flema acumulada, pero no presento gripa ni tos. ¿Qué debo hacer para el dolor y para eliminar las flemas?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es necesario tomar bebidas frías las cuales ayudan a disminuir el dolor. Para eliminar las flemas puede consumir una infusión de jengibre, limón y un poco de miel en las noches. Si los síntomas persisten consulte a su médico.