¿Por qué tengo flemas en la garganta? Se intensifican durante la noche, son transparentes y espesas. ¿Qué puede ser? No tengo tos ni gripe, sólo presenté dolor ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo más probable es que las flemas y el resto de síntomas que presenta estén relacionados con reflujo gastroesofágico. Recuerde que la mejor manera de poder controlar los síntomas es manteniendo una dieta balanceada, rica en frutas, verduras, evitar grasas o comidas rápidas, salsas, condimentos, aumentar el consumo de agua, comer despacio y porcionado y evitar acostarse inmediatamente después de comer.