¿Qué tratamiento puedo realizar para el reflujo, sensación de tener flemas en la garganta, quemazón en el estomago, boca amarga y salada?

Preguntado por Hombre de 21 años

Por los síntomas descritos en el momento puede corresponder a patología por reflujo gastroesofágico que consiste en el paso del ácido del estomago al esófago, dado por sensación de ardor o quemazón en el epigastrio (boca del estómago) y boca amarga. Se deben administrar fármacos inhibidores del ácido en el estómago y antiácidos para controlar los síntomas. Ademas de realizar algún estudio para evaluar posibles causas, consultar al médico.