Puede existir reflujo gástrico sin devolver o sensación de quemazon?

Información adicional
Soy una persona en cama por una lesion medular. permanezco en cama todo el dia. Mi neumonologo me pregunto a razón de una mancha blanca en un lugar en una placa de tórax. que si te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Si, el reflujo puede no generar síntomas gastrointestinales, en ocasiones solo se manifiesta como tos seca sensación de "carraspera" en la garganta, no siempre genera ardor o quemazón.