hace más de 3 días tengo tos pero sin flema ni síntomas de gripe. que puedo hacer para mejorar.

Puede tomar medicamentos para la tos seca como las perlas de benzonatato.

También el té de limón con miel, té de limón con pimienta, té de tomillo, té de limón con un poco de ajo ayudan a disminuir la tos.

Le recomiendo evitar cambios bruscos de temperatura y evitar el uso de aire acondicionado.

En caso de que la tos aumente o no se quite en 5 o máximo 7 días le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.