bueno días tengo una pregunta tengo un bebe De dos meses y le he notado hace unos días que tiene una tos como con flema y hoy amaneció con la tos pero asficiosa...(ver más)

Información adicional
ninguna

Es recomendable que le hagan terapia respiratoria con movilización de secreciones y drenaje postural, para sacar la flema que hay en la vía aérea.

La tos se produce como reflejo a las secreciones bronquiales, en el caso de su hijo hay que hacer que le extraigan la flema pronto, porque después de un tiempo de permanecer en los bronquios se puede sobreinfectar y causar una bronconeumonía.

Si le es difícil que le realice la terapia respiratoria en la casa, le sugiero que asista consulta prioritaria, si no es atendido hoy mismo vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.