mi bebe tiene un mes y 17 dias y hoy amanecio estornudando y con tos y a votado como flema

Lo más importante son los cuidados en casa, tendiendo en cuenta la edad de su hijo. Una rinofaringitis o resfriado se puede presentar a cualquier edad, la evolución de los síntomas dependen de como se actúe. Recuerde abrigarlo bien , lavado de manos para cualquier contacto con su bebe, alimentos y utencilios, si alguien en casa tiene un resfriado debe usar tapabocas, realice lavados nasales cada 3 horas o según que tan congestionado se encuentre, evite exposición al frío, aleteo de corrientes de aire (ventanas, aire acondicionado). En caso de presentar fiebre que no ceda con acetaminofen o medios físicos , coloración azulada, respiración rápida, aleteo nasal, hundimiento de costillas con la respiración, que no coma nada, que no beba debe asistir por servicio de urgencias. Espero ser de ayuda.