buenas tardes..mi bebe tiene 4 meses y esta estornudando y tiene tos no muy frecuente ..

Puede tratarse de una rinofaringitis aguda.

Tomando en cuenta que la mayoría de las infecciones respiratorias agudas, son de origen viral, se puede hacer uso de analgésicos de venta libre, como paracetamol o ibuprofeno, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento, además de seguir las siguientes medidas generales:

  • Continuar con alimentación habitual
  • Evitar cambios bruscos de temperatura

En caso de que las molestias vayan en aumento aún con medicamento, se presente fiebre o vómito, habrá que acudir a una valoración con un médico de confianza inmediatamente.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.