Doctores mi hija de 5 años va a y ya le di ambroxol más lodatadina tomo cefixima 6 sigue te con tos y flema

Preguntado por Mujer de 27 años

La tos es un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo y puede durar en desaparecer hasta 3 semanas y no es necesario darle más antitusivos (jarabe para la tos).

Te recomiendo hidratarla muy bien, si tiene congestión nasal hacer lavados con suero fisiológico, hacer baños con prontoalivio, evitar salir a la calle.

Pero en caso de presentar dificultad para respirar, vómito o fiebre que no pueda ser controlada o que dure mas de 3 días debe ser valorado por un médico.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!