Mi bebe tiene tos con flemas el doctor le había recetado ambroxol y loratadina, como sigue con la tos le cambió la loratadina por citirizina, cual es la diferencia??

Información adicional
Empezó con la tos aproximadamente 15 días lo lleve al pediatra le recetó ampicilina, ambroxol, loratadina, terminó con el tratamiento y la tos mejoró, pero a los días regresó. Es t...(ver más)

No hay mucha diferencia entre uno y otro, juntos son antihistamínicos.

Teniendo en cuenta que su hijo continúa con tos, le recomiendo que le hagan cuatro terapias respiratorias con movilización de secreciones y drenaje postural, para sacar la flema de la vía aérea. En la medida en que desaparezca la flema, terminara la tos.

Si en algún momento presenta fiebre, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.