la loratadina sirve para la tos?

No, la loratadina es un antihistamínico, por lo tanto actúa como un antialergico, es decir disminuye la producción de moco, congestión nasal, picazón en nariz y ojos, o urticarias leves en piel, pero no es un antitusigeno, por lo tanto no actúa contra la tos.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.