Me niña esta tomando ranitidina y trimebutina pero ahora trae tos y flemas, le recetaron loratadina-ambroxol

Esta parece ser una pauta farmacológica adecuada para su sintomatología. Recomiendo respetar la indicación médica brindada y estar atenta al paso de los síntomas de un cuadro clínico que probablemente este autolimitado a menos de 2 semanas. Otras recomendaciones serían: -Evitar exposición a frío. -Evitar exposición a alérgenos como polvo o polen. -Mantenerla muy bien hidratada. -Lavado de manos frecuente. -Limitar el contacto con otras personas enfermas. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir. En caso de presentar fiebre o dificultad respiratoria debe llevarla de inmediato a urgencias.