Doctor una pregunta mi niño empezó con fiebre ,y ojos llorosos ,trae tos muy poca seca ,moquito espeso ,y lo lleve al doctor y le dieron loratadina,Ambroxol y A...(ver más)

Información adicional
No

Es necesario que consulte con el médico tratante del bebé lo más pronto posible, es posible que su hijo esté cursando con una reacción alérgica a los medicamentos o presente alguna complicación de su enfermedad.

Entre otras causas de la aparición de este sarpullido le puedo mencionar:

  • Exceso de calor.
  • Contacto con plantas venenosas.
  • Picaduras de insectos.
  • Infección cutánea bacteriana (impétigo).
  • Infección cutánea por hongos.

Mientras espera la valoración por parte del profesional de la salud le sugiero evitar automedicar a su bebé ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en la salud de su hijo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.