Tengo un bebé, que va a cumplir 1 año, al que le da mucha tos con flema. ¿La Loratadina es adecuada?

Preguntado por Mujer de 20 años

Por lo general no se recomienda este medicamento en menores de 2 años de edad, pues la tos en ellos es fundamental para que los pulmones no se enfermen y se protejan de infecciones severas. Si decide suministrarla, procure que esta sea formulada por un especialista en pediatría.