Mi bebé de 1 año y 7 meses tiene mucha tos, la cual lo hace vomitar.

Preguntado por Hombre de 30 años

Si la tos continúa y no permite la alimentación, si en algún momento se le pone la boca morada, su respiración cambia, presenta fiebre incontrolable o si se le hunden las costillas acuda de inmediato al médico. Evite el frío, el polvo, los cambios de temperatura, contaminación para evitar los episodios de tos.