buenas noches mi niño de 7 años tiene tos desde hace tres días lo lleve a consulta le mandaron tres inyecciónes ampicilina, loratadina y ambroxol en jarabe,y s...(ver más)

Lo mejor es que acudas nuevamente para una valoración médica presencial y examen físico completo. Sin embargo, recuerda que los síntomas como la tos pueden durar varios días. Lo que debes revisar es que tu hijo no tenga dificultad para respirar, se ponga morado, le silbe el pecho, se le hundan las costillas y respire rápido, pues de presentar estos síntomas, debes acudir inmediatamente a urgencias. Por el momento promueve una ingesta abundante de líquidos, evita los cambios bruscos de temperatura, evita la actividad física intensa, mantenlo lejos de personas fumadoras y puedes usar productos naturales de venta libre como el propóleo, al igual que vaporizaciones con eucalipto y saúco, ya que estos se han visto que tienen propiedades anti-inflamatorias en la vía respiratoria.