En un ciclo de 35 dias qe día se produce la ovulacion ? Y cual es el periodo fertil? Una ginecóloga me dijo que el dia 14 ovularia y otra me dijo qe el dia 21 del ciclo.

Si tu periodo menstrual llega cada 35 días todos los meses, es decir que es regular. Debes contar 14 días a partir del primer día de tu menstruación, ese será el día en que vas a estar ovulando o día fértil. Debes tener en cuenta que esto puede variar entre los días 13 y 15. Por ejemplo, si tu periodo menstrual llego el 5 de julio, tu día fértil sería el día 18 de julio, pudiendo variar entre el 17 y 19 de julio. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.