Tuve un ciclo menstrual de 21 dias, cual sera el dia de ovulacion y dias fertiles?

Preguntado por Mujer de 29 años

Los días fértiles serían alrededor del día de la mitad del ciclo, es decir en los días 10 u 11, tres días antes y tres días después, es importante que si no desea embarazo en este momento de su vida inicie con planificación