Mis ciclos menstruales duran 32 días pero el último duró 37, eso cambió también mis días más fértiles y mi día de ovulación o sigue igual? Cuales serían mis días fértiles?

Si, si sus ciclos varian en la duracion, esto tambien modifica los dias de mayor fertilidad (o los dias de ovulacion). Para un ciclo de 37 dias, los dias de mayor fertilidad probablemente se producen hacia el dia 22-26 de su ciclo.

Gracias por consultar