Si mi última regla fue el 10 de octubre y me llega cada 37-38 días cuáles serían mis dias fertiles y de ovulación

Todos los días del ciclo son fértiles sin embargo hay unos días de mayor fertilidad, que son al contar desde el primer día de la menstruación 14 días, el día 14 es el día de la ovulación. Luego los días más fértiles son cinco días antes y después de la ovulación.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.