Quisiera saber cuando es mis dias fertiles si mi ultima regla fue el 26 de octubre? Y mi dia de ovulacion si pueden ayudarme

En su caso no es posible saberlo. Si su última regla fue el 26 de Octubre de 2017, usted lleva para Mayo de 2018 más de 6 meses con ausencia de la menstruación, lo cual se conoce como amenorrea y posiblemente no esté ovulando. Entonces, lo primero en su caso obviamente es descartar que esté embarazada, si no está embarazada es importante que acuda con su médico para determinar la cuasa de una ausencia tan prolongada de su período. Le recomiendo el uso de preservativo en sus relaciones sexuales para prevenir enfermedades de transmisión sexual.