Puedo quedar embaraza 2 dias despues fe mi ovulacion mi ultima regla fue el 26 de octubre ymi ovulacion fue el 9

Si, si puedes quedar en embarazo. La literatura indica que la vida medida de un óvulo en la vagina y capaz de ser fecundado es de 48 - 72 horas. Por este motivo la semana fértil no acaba el día de tu ovulación sino 2-3 días después de esto. Si tienes relaciones en este periodo de tiempo puedes quedar perfectamente embarazada. Espero haber resuelto tu inquietud y que puedas seguir consultando siempre. No olvides darnos una calificación.