Hola a todos. Porfa . Si tengo un ciclo de 26 días y tuve la última regla el 11 de enero. Cuando creen k sería mi periodo fértil? Ósea l ovulación? Saludos

Preguntado por Mujer de 32 años

Tu período fértil podría corresponder a los días comprendidos entre el 20 y 26 de enero con tu ovulación probable el día de hoy. Esto depende en gran medida en si tus ciclos son regulares o no.