Si mi ovulacion fue el 10 de enero mi ovulacion pudo ser entre el 24 y 27 de enero??? Pude haber quedado en embarazo el 7 de febrero??? Osea 11 días después de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Las probabilidades de que se haya producido un embarazo en esta fecha son bajas, ya que para el dia 7 de febrero ya no estabas en tus días fértiles. Sin embargo, debes saber que las probabilidades de que esto ocurra no son nulas, ya que en mujeres con ciclos irregulares la ovulacion puede ocurrir en cualquier momento del ciclo pudiendo ocurrir una fecundacion al practicar relaciones sexuales desprotegidas con eyaculacion dentro del canal vaginal. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.