Buenas tardes, la ovulacion puede ocurrir 21 días después del primer día del periodo??? Es decir si me llego el 10 de enero mi ovulacion pudo ocurrir el 31 de enero?

Información adicional
Gracias

Preguntado por Mujer de 22 años

La ovulación si puede ocurrir 21 dias despues del primer dia del periodo si sus periodos son de aproximadamente 35 dias o si es una mujer irregular. Si no desea quedar en embarazo, le recomiendo planificar con algun metodo de manera regular