La ovulacion solo puede ocurrir dependiendo de cada cuanto se tenga el periodo es decir solo puede ocurrir de 12 teniendo en cuenta que llegara cada 25 días a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La ovulación es un momento preciso que en una mujer con menstruación regular se presenta 14 días antes del primer día del período. Es decir, 14 días antes del sangrado vaginal que marca el inicio de la menstruación. La ovulación sólo ocurre en unos pocos minutos, pero se consideran días fértiles los dos días previos a este momento y los tres días que le siguen, para un total de cinco días de fertilidad máxima 12 días antes del sangrado vaginal.