Y si yo tube relaciones el 7 de julio la implantacion pudo ocurrir el 21 de julio oh el 31

No hay manera de afirmar con exactitud el día de la implantación, teóricamente esto se produce entre el día 8 al 12 luego de la relación sexual . Es decir en su caso del 15 al 19 de Julio, pero con variaciones de acuerdo a cada mujer , dado que hasta 72 días pueden vivir los espermatozoides dentro de la cavidad uterina con posibilidad de fecundación en este proceso y modificación en la fecha de implantación

Si persiste con dudas reconsulte