Si uno tubo relaciones un 7 de julio la concepcion pudo ocurrir el 31 de julio?

Esto es imposible. Es importante que sepas que la concepción ocurre en el mismo instante de la relación sexual, y que la implantación ( que es cuando el óvulo fecundado por el espermatozoide) se pega en la pared del útero, ocurre aproximadamente 4-5 días posterior a la relación sexual.

Por lo cual no hay posibilidad de que la relación del 7 de julio, haya concepción hasta el 31 de julio.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.