Pero si yo tube relaciones el 7 de julio pudo ocurrir el embarazo a fines de julio y a principios de agosto?

Es poco probable si tuviste relaciones únicamente a principios de julio. Recuerda que la implantación se da aproximadamente después de una semana a 10 días de la última relación sexual, por lo que podría darse el 17 de julio máximo.

Si sospechas un embarazo, te recomiendo confirmarlo con una prueba de embarazo. Pero si ya lo as confirmado te recomiendo acudir a tus controles prenatales para evitar complicaciones durante el embarazo.

Y no olvides los signos de alarma durante el embarazo. En caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias.

  • Dolor en abdomen bajo tipo cólico
  • Sangrado vaginal
  • Salida de liquido por vagina
  • Dolor en la boca del estómago asociado o no a vómito
  • Hinchazón en piernas, brazos o cara
  • Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen
  • Fiebre
  • No sentir al bebé moverse
  • Ver luces o escuchar pitidos
  • Ardor o dolor al orinar

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.