Y si tube relaciones un 7 de julio y un 13 de agosto y ese dia me salio una cosa tranparente y larga y pegagosa pudo haber sido un flujo por un embarazo del 7 d...(ver más)

No es posible saber esto con exactitud, dado que el flujo vaginal transparente como el describes está asociado con la ovulación pero también con la cercanía de la menstruación e incluso con un embarazo. Por lo cual es un signo muy inespecífico y con muy poca utilidad para definir un posible embarazo. Como te hemos indicado previamente lo más probable es que tu embarazo se haya generado el 13 de Agosto, si tienes duda sobre la paternidad puedes realizar una prueba de ADN.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!