Y de acuerdo a la ecografia puedo saber si fue a principios de julio la Concepción como por el 1 de julio ?

Si, es posible que alrededor de esta fecha haya sido la concepción. Sin embargo, la fecha de concepción no suele ser la misma que se mantienen relaciones sexuales ni esto puede llegar a usarse para estar totalmente seguros sobre una paternidad, sobretodo cuando hay márgenes estrechos.

Tu médico debe tener en consideración además la última fecha de menstruación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.