Si la relación es el 1 de julio, se pueden sentir síntomas de embarazo el 4 de julio?

No, los síntomas de embarazo se comienzan a manifestar a partir del primer al tercer mes de embarazo, momento en el cual la hormona del embarazo se encuentra lo suficientemente elevada para lograr que sientas síntomas relacionados al mismo. No olvides usar condón en todas tus relaciones, ya que te protege del embarazo y enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado.