si el 23 de julio tuve relaciones sin protecion , y el 22 de julio mestrue y mi ultima mestruacion fue el 30 de julio ... cuales son mis posibilidades de embara...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si tuviste una menstruación el 30 de julio, elimina del todo la posibilidad de un embarazo. La menstruación es la señal que te da el cuerpo de que no hubo fecundación y que las hormonas se están reestableciendo haciendo que el sangrado renueve el endometrio y tengas todo bajo control y condiciones óptimas para que se de un nuevo ciclo y una nueva posibilidad de quedar en embarazo. Es difícil indicarte cuando fueron tus días fértiles con exactitud, ya que mencionas que tu periodo fue el 22 de julio y luego el 30 de julio, esto quiere decir que tus ciclos son de 8 días y esto es imposible. Sería ideal que acudas con un médico general o un ginecólogo para que evalúen por qué estás teniendo una hemorragia uterina anormal y ciclos tan irregulares. Si por el contrario, quisiste decir que tu otra menstruación fue el 22 de Junio, tu ovulación debió ser para el 16 de Julio y tu semana fértil del 13 al 18 de Julio y por tanto, una relación el 23 de Julio no implica un riesgo. La náusea y el mareo podría deberse a otros cuadro clínicos que también tienen que ser estudiados en un contexto completo de un interrogatorio en una cita médica. Gracias por consultar y esperamos que puedas calificarnos positivamente.