Entonces no hay posibilidad si ejemplo yo tube relaciones el 7 de julio y haber quedado embaraza el 20 de julio oh si?

Información adicional
No

No, el embarazo inicia desde el momento de la fecundación, cuando el espermatozoide logra llegar al ovulo y fecundarlo , esto ocurre luego de la eyaculación. En ocasiones estas células pueden vivir más tiempo , bajo condiciones estrictas de ph y temperatura, dentro de la cavidad uterina ; pero no por dos semanas . Así que no es posible relacionar la gestación de fecha 20 de Junio con una relación sexual el 07 de Junio