hola tengo fpp 5 de julio primera ecografia 27 de nov con 8+4 puedo saber fecha de concepcion y podria ser posible quedar en embarazo antes del 6 de octubre? mi...(ver más)

Según los datos que nos aportas es probable que la fecha de la concepción fuera el 13 de ictubre y la fecha de la última menstruación fue el 28 o 29 de septiembre de 2018.

Sin embargo, estos datos no son exactos son aproximados.

Recuerda asisitir a tus controles prenatales de manera periódica.

Espero haberte orientado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbenos!