Buenas tardes, por que mi ecografia no coincide con mi fum, el 14 de enero me hice mi primera ecografia que marcó que tenía 6 semanas y 4 días. Mi fum fue el 21...(ver más)

Calcular el momento de la concepción con el estudio que nos compartes es poco adecuado, ya que los ultrasonidos pueden tener un margen de error de hasta 2 semanas (hacia atrás o hacia adelante); de igual manera, la concepción no suele llevarse a cabo el mismo día en que se tiene el acto sexual, ya que depende la localización del óvulo cuando es fecundado, por lo que el hecho de que las fechas no coincidan no es algo de que preocuparse.

Con las fechas que nos brindas, la concepción se llevó a cabo alrededor del 3 de diciembre; sin embargo no es una fecha exacta, y este dato no brinda ninguna situación de alarma.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.