Hoy 16 de julio tengo 10 semanas dos días de embarazo por ecografia ya que mi periodo es muy irregular , tuve relaciones el 29 de marzo y el 22 de abril cuan...(ver más)

Es imposible predecir la fecha de la concepción con certeza, yo podría decirte que la fecha más cercana al 2 de abril sería la de la concepción, pero no es 100% seguro, ya que no hay forma confiable de verificar esto, nisiquiera con una ecografía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.