Pregunta médica

Buenos días si el viernes 19 de julio del 2019 cumplo 16 semana de embarazó por ecografia de peinatologo ya que mi periodo es irregular ? podrían decirme más o ...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si el viernes 19 de Julio cumplirás 16 semanas exactas de gestación, posiblemente tu última menstruación fue el 29 de marzo, y durante la primera semana de abril se produjo el embarazo y la implantación, sin embargo, debes saber que estos cálculos no son exactos y pueden tener un error de aproximadamente 7 días, por lo que los eventos mencionados, pudieron ocurrir entonces una semana antes o después de lo estimado.

Te recomiendo: seguir acudiendo a todos tus controles prenatales, consumir los suplementos alimenticios indicados por el médico y ¡disfrutar tu embarazo!.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.