Buenos días si el viernes 19 de julio del 2019 cumplo 16 semana de embarazó por ecografia de peinatologo ya que mi periodo es irregular ? podrían decirme más o ...(ver más)

Si el viernes 19 de Julio cumplirás 16 semanas exactas de gestación, posiblemente tu última menstruación fue el 29 de marzo, y durante la primera semana de abril se produjo el embarazo y la implantación, sin embargo, debes saber que estos cálculos no son exactos y pueden tener un error de aproximadamente 7 días, por lo que los eventos mencionados, pudieron ocurrir entonces una semana antes o después de lo estimado.

Te recomiendo: seguir acudiendo a todos tus controles prenatales, consumir los suplementos alimenticios indicados por el médico y ¡disfrutar tu embarazo!.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.