Hola, tengo 2 semanas embarazo, pueden decirme la fecha de concepcion, si soy irregular y tuve relaciones el 28 de septiembre, el 19 de octubre, y el 12 de novi...(ver más)

La Concepción es un momento muy difícil de conocer pero lo más probable es que haya sido el 2 de noviembre en su caso dado la fecha de su última regla que es la que realmente se toma, pero como le digo es casi imposible de determinar, debe hacer seguimiento con niveles de hormona del embarazo y ecografia y si presenta sangrado acudir por urgencias