Hola, tengo 4 semanas de embarazo, soy muy irregular, y tuve relaciones el 28 de septiembre, y el 25 de octubre, son dos hombres diferentes, Digo que fue del ch...(ver más)

Estas semanas que refieres puedo inferir son determinadas por medio de una ecografía obstétrica o un resultado de hCG cuantitativa. En base a lo anterior lo más probable es que el padre sea la persona con la que mantuviste relaciones sin protección el día 25 de octubre, siendo los resultados de las pruebas anteriores de gran fiabilidad. Ante la duda lo indicado es al momento de nacimiento realizar un examen genético que pueda determinar el padre.