Hola tuve relaciones el 28 de septiembre con una chava, hice una prueba inmunologica de embarazo el 25 de octubre y dio -, el 16 de noviembre le hice otra y dio...(ver más)

No ha habido resultados que indiquen embarazo en los último 2 meses y medio, teniendo en cuenta que los resultados de detección de hCG para embarazo suelen dar positivo en apenas 10-15 días posterior a la concepción puedes estar seguro que no esta embarazada de ti. Un resultado de 0.6mUI/ml no es un resultado positivo, los resultados positivos se toman por encima de 5mUI/ml.