Después de 30 días de las relaciones sexuales me hice un hcg cuantitativo el cual me dio 0.6 mUl/ml, se descarta ya un embarazo ? Y tengo 36 dias de atraso todavía

Información adicional
Me hice una ecografia que dice varios foliculos en el ovario derecho y mas de 20 foliculos de 9mm en el ovario izquiero, utero normal. Y estoy tomando las pastillas para que me baje

Sí, ya con esta prueba de embarazo negativa, se descarta completamente un embarazo, por lo que puedes estar tranquila, es probable que este atraso en tu periodo menstrual sea secundario a los folículos que presentas en tus ovarios, debes continua tomando los medicamentos que te formularon para organizar tu ciclo menstrual y que llegue tu menstruación.

Es recomendable que cuando regules tu ciclo menstrual, si no deseas un embarazo, consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.