A qué puede deberse los mareos, náuseas, dolor de cabeza y la hinchazón abdominal repentina, siendo que luego de 30 días de la relación salió la beta 0.6 mU...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando pastillas anticonceptivas Drusa de 28, antes las tomaba, hace 2 años, podría ser esa la causante ? Voy en la pastilla 19. El malestar es insoportable, y mi apetito no...(ver más)

Por los síntomas que refiere, es probable que la alteración se encuentre en el aparato gastrointestinal, ya que las evaluaciones ginecológicas son normales. Los anticonceptivos orales contienen progestágenos, los cuales pueden generar estreñimiento y plenitud gastrointestinal. Otras causas pueden no estar relacionadas con la toma del medicamento y sí con intoxicaciones o intolerancias alimentarias, con manifestaciones especialmente a nivel del colon. Puede comentar estas opciones con su médico tratante para proveer opciones de tratamiento que disminuyan sus molestias. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.