A qué puede deberse la hinchazón abdominal repentinamente, mareos, náuseas, siendo que la prueba cualitativa en sangre despues de 24 dias de la relacion dio ne...(ver más)

Información adicional
Existen varios foliculos en ambos ovarios y utero normal, ecografia trasvaginal que realice después de 30 días de la relación y estoy tomando pastillas anticonceptivas. en la ecog...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No existe probabilidad de un embarazo en tu caso, por lo que puedes estar completamente tranquila, si estuvieras en embarazo, las dos pruebas de embarazo hubiera sido positivas y la ecografía transvaginal ya hubiera mostrado el saco gestacional, sumado a esto estas planificando con anticonceptivos orales, por lo que no debes preocuparte, ya que no te encuentras en embarazo.

Por lo anterior te aconsejo que trates de tranquilizarte, ya que estos síntomas que presentas pueden ser secundarios al estrés que tienes por pensar en que te encuentras en embarazo, también podrían ser secundarios a colon irritable, infecciones intestinales, entre otras, pero en tu caso no es por un embarazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.